En este Blog encontrarás cosas variadas, también opiniones propias, por algo es de mi creación.
Lee este Blog si no te gustan los estereotipos, y si eres de los que prefieren analizar por ti mismo las cosas y de los que les gusta seguir su propio camino huyendo de los juicios de valor.
Hace apenas un mes me enseñaron este vídeo, no pude apartar la vista de él y realmente me impactó. Tanto es así que cuando volví a casa lo busqué y lo vi de nuevo.
Lo más sorprendente es que hay tanto de verdad en él que te deja sin palabras.
Hay acciones que es preciso mencionar, por el reconocimiento que merece quien las promueve y por lo mucho que suponen para las personas a las que van destinadas, que sin duda son quiénes realmente valoran en su justa medida dicha acción.
En el mes de julio la Diputación de Toledo hizo pública la cesión de varios pisos a AFANION, Asociación de familias de niños con cáncer. Este mes de septiembre nos sorprendía ver el lazo dorado en el Edificio de la Diputación, por la subida de la Granja.
Ayer día 18 se clausuraron los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016.
Los que hemos formado parte del Hospital Nacional de Parapléjicos sabemos de qué madera están hechas las personas que pasan por este Hospital, pero también es bueno recordar...
Cuando la gente ve este vídeo se suele quedar maravillada y sorprendida, porque pese a tener unas capacidades diferentes hacen cosas que para la mayoría de las personas ya son complicadas.
Pocos se paran a analizar que su simple día a día ya es una olimpiada en si mismo, aunque este no conlleve ninguna medalla.
Lo realmente curioso es que pese a que son un ejemplo de superación y fortaleza, poca es la gente se sigue estas olimpiadas, y muy poca la audiencia que tiene su retransmisión, quizás porque nos digamos....."eso es para otra gente", "eso no me va a pasar a mi"....hasta que un día.....
Gracias Carlitos por lo mucho que nos
has dado y enseñado. Gracias por demostrarnos la grandeza de tu
corazón, el enorme amor y cariño que nos has transmitidos aún
conociéndote muy poco.
A mediados de abril nos dejabas con un
gran vacío, pero sería muy egoísta no reconocer que por mucho que
duela tu marcha, mucho más duele el no haber podido hacer nuestra tu
carga y sufrimiento. Partiste con la ilusión de que una gran fiesta
de bienvenida te esperaba en otra vida y eso queremos creer todos
porque sin fe y esperanza ¿qué nos queda?
Personalmente te doy las gracias,
porque hay personas que ni en toda una larga vida dejan la huella que
tú has dejado en tus casi 7 añitos de vida.
Soy consciente de que estos simples
párrafos no alcanzan a describir toda tu grandeza, pero los sentimientos no radican en las simples palabras, se llevan en el corazón.